bien, gracias yayita! me voy el sábado pero voy a pasar un rato en Francia antes. Llego a Espana el martes. Qué tal hace el tiempo? es que aqui no para de llover, tengo ganas de ver el sol por una vez. Estamos pensando en ir de camping a Galicia, pero dependerá del tiempo claro!
todavia no he podido ver el gran hermano Americano, aunque me gustaría. He visto varios episodios del Espanol de este anyo pero no me enganchaba tanto como no estoy en Espana jeje
Es casualidad, el año pasado estube viendo BB USA y entre a descargarme los capitulos de torrent y vi que habian capitulos de BBUK y me los descargue por curiosidad y resulta que me gusta mucho mas que la versión Americana. Me he visto las ultimas 2 temporadas de BB y de CBB, las demas no las he visto.
jaja es que normalmente me quedo con familia y amigos cuándo estoy alli, el problema es que no tienen wifi ni coneccion inalhambrica y el ordenador siempre está ocupado de todas forma. Pero no importa, ya buscaré una solucion! me pasa lo mismo cada anyo!
Tienes alguna relacion con gran bretanya o es casualidad que ves el gran hermano GB?
Cierto, no te habia legado nada de lo q te envié jeje, acabo de ver tus mensajes no estoy acostumbrada a mirar las notificaciones. Aver si tienes suerte y te metes en algun sitio? Vas a un hotel? quizas tengan wifi
si quieres contestarme, es mejor si das al 'view conversation' antes, si no, no aparece en mi perfil, y se queda en el tuyo y no me sale la noticia que me has contestado.