Pues si francamente es un poco aburrido, aunque de vez en cuando hay algo interesante que leer. Supongo que entraré en cuanto no tenga nada mas que hacer igual que tu
Por lo visto el off season es bastante aburrido por aqui no? me han dicho que la gente casi no postea nada y no hay movimiento. Yo entraré de vez en cuando para ver si algo interesante pasa. Y tu?
En fin nos quedamos en Santander, y fuimos a la montana un par de dias. Fuisteis a Sevilla..que bonita! Me allegro que sigues aqui. Piensas quedarte durante el 'off season'?
Empece a trabajar y por eso no tuve vacaciones pero nos escapamos una semanita a Sevilla a ver la familia de mi marido. Si no fuiste a Galicia, donde estuvistes? Y si, las cosas estan super caras en España y todo va a peor!!!
Pos bien hija, al final no fuimos a Galicia y me parece todo muy caro hoy en dia en Espana. Seguramente es peor ahora con la subida del IVA!
Por desgracia, no pude ver la final de BB13, y no he visto nada de la serie de CBB. He pasado la mayoria del verano viendo la serie de la sexta 'crimines imperfectos' jeje. Qué tal el verano tuyo? Has podido salir de Madrid alguna vez???
Guapa, como te ha ido? Has estado fuera muuuuuchooooo tiempo maja!!! Como te fueron las vacaciones? al final que donde fuistes y que hicistes? Pudiste ver el final de la serie?
Madrid es lo peor en verano, te mueres de calor! No hay aire, ni playas solo un calor asfixciante. Yo ya me fui a new york ver a mi familia en Abril/Mayo. No tendre vacaciones hasta Octubre.
te quedarás en Madrid todo el verano? o tienes algun viaje planeado?? Es que yo estuve hace 7 o 8 anyos en Madrid en medio augusto, con unas amigas. El calor asfixeaba! con todo el yeso y los pisos no parecia que hubo aire.
Hace muchisimo calor! Vas a tener suficiente sol y buen tiempo.
Pero Galicia es mas fresquito que si te fueras al sur donde hace mas calor con mas sol.
Que tengas unas felices vacaciones.